A Todo Volumen / Llega Raptor

AutorHoracio Rivera

Con una agresiva campaña de precios económicos llega la marca de cables y accesorios de instalación Raptor a nuestro país.

Se espera que este mismo lunes la mercancía esté disponible a la venta en toda la República a través de la página de internet www.trcm.com.mx, quienes son los representantes de ventas para todo el territorio nacional.

Los productos son de muy buena calidad y el precio es lo que mas les gustará tanto a distribuidores, negocios de instalación y el público en general.

Para que se den una idea de lo económico de estos productos les pondré de ejemplo el kit para instalación de amplificadores PKBL5, el cual está pensado para un sistema de amplificación de hasta 4 mil watts.

Este kit incluye 17 pies de cable de corriente calibre 0 con terminal de ojo de 3/8" integrada, 3 pies de cable para tierra calibre 0 con terminal de ojo 10 integrada, 8 pies de cable de corriente calibre 4, 6 pies de cable de tierra calibre 4, 17 pies de cable para remoto calibre 18, una burbuja portafusible ANL con fusible de 200 ampéres, un bloque distribuidor de corrientes con doble portafusible ANL y dos fusibles ANL de 100 watts, una terminal para batería, un block distribuidor de tierras y todas las terminales necesarias.

El kit tiene un costo al público de mil 723.46 pesos, considerando un tipo de cambio de 11.3 pesos por dólar. El precio de todos los componentes si se compraran por separado alcanzaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR