A Todo Volumen / Con gran capacidad

AutorHoracio Rivera

Uno de los principales problemas de los autos de SPL es la gran demanda de corriente eléctrica que exigen los amplificadores para poder llevar a los bajos a su máximo desempeño.

Una de las soluciones es instalar en el sistema eléctrico un capacitor o grupo de capacitores que ayudan almacenando energía eléctrica. En la actualidad los hay de muchas marcas pero los de MA Audio son los más grandes, en capacidad, que he visto.

Esta el modelo HK10Q y el HK5Q, de 10 y 5 faradios respectivamente.

Con estos modelos puedes estar tranquilo sabiendo que tus amplificadores recibirán la carga correcta de energía al tratar de obtener un SPL más elevado.

Más rápido y furioso

Rockford fue el primero en anunciar su línea de productos de car audio relacionados con la película Rápido y Furioso 2 la cual ha despertado gran expectación entre el público que gusta de los autos arreglados deportivos.

Siguiendo los pasos de esta compañía llegan los de Scoshe a través de la línea Soundkase que presentan los carpetas oficiales para portar discos compactos de la mencionada película.

La singularidad de estos productos es meramente estética ya que por fuera cuentan con una cubierta de de hule termoformado que simula el dibujo del piso de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR