A Todo Volumen / Disco duro portátil

AutorHoracio Rivera

Acabo de ver en acción el disco duro portátil RVR 2000 que ofrece al consumidor el fabricante Rosen Entertainment, el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 20 gigabytes, y la verdad es que me pareció una auténtica "shulada".

En este dispositivo usted puede almacenar unas 25 películas, 40 horas de programación de TV ó 4 mil 800 canciones en formato comprimido MP3.

Soporta los formatos DivX, MPG, MPEG, AVI, VOB, VCD, SVCD, lo cual reditúa en gran capacidad de compatibilidad con material que tenemos en nuestra computadora y que ahora podremos disfrutar durante los recorridos en el vehículo.

Claro que su mejor desempeño se obtiene cuando se usa en complicidad de la unidad de techo T10 ó T12 del mismo fabricante, ya que al usarse en conjunto con ellas aumentan sus posibilidades porque al colocar el disco duro en la bahía especial podremos grabar material que estemos viendo simultáneamente.

El menú de opciones es muy amigable y permite que su uso sea muy sencillo.

Ahora bien, ya ha llegado a su destino usted puede bajar del auto la unidad y conectarla a la TV a través de su base.

La base portátil de RVR 2000 permite conectar el disco duro a cualquier televisor equipado con entradas A/V compuesto y su control remoto le permitirá usarlo tal como si fuera un reproductor de videocintas o un DVD, teniendo acceso a todo el contenido que se encuentre cargado en el disco.

Hay muchas aplicaciones en el mercado de hoy que permiten la creación sencilla de archivos compatibles con este equipo a partir de casi cualquier formato.

Quédenselo en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR