La Volpe, casi fuera

AutorMiguel López

Según informaron medios argentinos, Ricardo La Volpe dejó de ser el técnico de Vélez Sarsfield; sin embargo, el despido del ex entrenador de la Selección Mexicana se hará oficial hasta que el equipo argentino encuentre un sucesor.

Esto se dio a conocer luego de una charla que sostuvieron los dirigentes de Vélez con el "Bigotón" ayer por la mañana, en la cual La Volpe se ofreció a no cobrar todo lo estipulado en su contrato, sino solamente hasta el último partido que dirigiera.

Aunque los directivos agradecieron el gesto, finalmente decidieron solicitarle a La Volpe que no deje su cargo hasta que tengan a un técnico seguro.

Ante la inminente salida del "Bigotón", el defensa mexicano Mario Méndez también abandonará al Vélez Sarsfield, y según manejaron los mismos medios argentinos, su futuro estaría en Monarcas Morelia.

Hasta el momento, La Volpe no ha entablado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR