Volarán sus flechas por el mundo

AutorJorge Aguilera

En México, Croacia, Armenia, Turquía e Italia, entre otros países, volarán las flechas de la arquera regia Mariana Avitia, quien hoy parte al Distrito Federal enfocada a clasificar a los Panamericanos de Guadalajara y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La becaria del Inde, quien iniciará el cuarto semestre en la Preparatoria 16 de la UANL, iniciará la primera etapa de concentración en el Comité Olímpico Mexicano.

Avitia, además de otros 100 regios, estarán en procesos selectivos nacionales en un año complicado por los escasos recursos, al asegurar el Gobernador Rodrigo Medina que aplicó un aumnto del 10 por ciento al presupuesto deportivo del 2011 en comparación con el 2010: de 76 millones 960 mil pesos pasó a 84 millones 656 mil pesos, cifra inferior al 2009 y similar a la del 2004.

La octavo lugar en Beijing...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR