Cómo volar un monstruo

EL NORTE / Staff

Tal vez tú ya hayas enseñado a tu perro a hacerse el "muertito" o sentarse sin ladrar, ¿pero alguna vez has entrenado a un dragon?.

La nueva película Cómo Entrenar a tu Dragón te mostrará cómo es que los vikingos trataban a estos míticos animales que volaban por los aires.

Esta nueva cinta animada que se estrenará el próximo 26 de marzo fue creada por el estudio Dreamworks, quienes hicieron las películas Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

¿De qué trata la película?

Este filme de animación en tercera dimensión está basado en el libro escrito por Cressida Cowell, quien desarrolló la historia imaginándose un mundo fantástico habitado por personajes y habitantes míticos.

El personaje central de la historia es un chico adolescente llamado Hipo, quien vive en una isla llamada Berk y que está habitada por una antigua y tradicional tribu de vikingos que se dedica a cazar dragones.

Lamentablemente Hipo no es muy aceptado por su familia y sus demás compañeros por tener un cuerpo débil y enfermizo y por tener una inteligencia y sentido del humor muy diferentes a los demás.

El jefe de la tribu es su propio padre, pero él tampoco le tiene mucha confianza para realizar las tareas que tienen los demás vikingos jóvenes, que es entrenar y aprender a cazar dragones.

La tarea de atrapar a los dragones para deshacerse de ellos es una tradición en el poblado donde vive Hipo, porque para ellos son como una plaga de mosquitos, hormigas o ratones, que acaban con todo su alimento y animales de granja.

El joven Hipo no se dará por vencido y le demostrará a todos que es capaz de ser el mejor vikingo de todos al lograr atrapar a un dragón... y cambiar la historia para siempre.

El protagonista de la película encontrará en el dragón que atrapó a un nuevo amigo que lo meterá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR