Hasta vocho abolla al Atirantado

AutorJosé Luis Alejo

Un conductor quedó atrapado durante 40 minutos en su auto compacto con el que "abolló" ayer el Puente Atirantado al derribar un poste del barandal de protección, en San Pedro.

El golpe que le dio el "vocho" fue suficiente para que desprendiera de tajo la estructura de acero que protegía la zona peatonal del lugar.

Este accidente se suma a otros dos, luego de que el 7 de este mes, un camión urbano accesó al puente en sentido contrario y al intentar corregir su error, la unidad quedó varada sobre el camellón.

Otro percance sobre el Atirantado sucedió el 18 de noviembre cuando una parte del barandal de contención se desplomó al ser impactado por un vehículo compacto.

Ayer, rescatistas del puesto de emergencia de 911 y de la Cruz Roja maniobraron con el equipo de desprensamiento para liberar al conductor Noé Limón De Anda, de 19 años.

Durante las labores de auxilio, uno de los principales problemas a los que se enfrentaron los elementos fue que Limón De Anda presentaba una fractura en la pierna izquierda.

Ante el peligro de que el hueso abriera la piel, los rescatistas determinaron desprender el capacete y sacarlo por la parte posterior.

El estrellamiento ocurrió a las 13:15 horas, en dirección de Monterrey a San Pedro, a la altura de la Avenida Humberto Lobo con Río Navia, en la Colonia Del Valle.

Limón De Anda fue trasladado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR