Más vivo que nunca

AutorIdalia Barrera

A sus 66 años de edad, José María Napoleón aún arranca suspiros.

Como en sus mejores tiempos, apenas apareció en el escenario provocó el grito ensordecedor de sus fans.

Vestido de negro, el artista salió a las 21:20 horas para iniciar esta gran noche con "Ella se Llamaba", con la que alborotó al los 7 mil seguidores (cifra oficial), que se dieron cita en el Auditorio Citibanamex.

Acompañado de excelentes músicos y dos coristas, el originario de Aguascalientes continuó con "Eres", "Nunca Cambies" y "Amor de Habitación", en este concierto que forma parte de su Tour Vive.

Las grandes pantallas de leds hicieron más lucidora la presentación del cantante que sigue manteniendo la misma voz con la que conquistó hace más de 30 años.

"Qué suerte he tenido de nacer para cantar estas canciones que ustedes que han sido los que los han hecho posible.

"Soy contemporáneo de Joan Sebastian y Alberto Aguilera (Juan Gabriel), quien se acaba de ir... ¿qué les puedo decir? que estar aquí es un honor. Gracias, Monterrey, por permitir que un Napoleón siga aquí", comentó provocando todo tipo de piropos.

Y volvió a recordar a Juan Gabriel cuando compartió su experiencia de grabar con él "Verás".

"Pero ésa no la voy a cantar, voy a cantar la que no grabamos y no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR