Vivito y coleando

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Diablo sigue vivo tras conseguir su primera victoria del torneo con Ricardo La Volpe al mando.

Sin ser vistoso ni ofensivo, pero con un juego práctico que no tuvo errores en defensa, el Toluca derrotó 2-0 al Atlas en el Estadio Nemesio Diez, por la Fecha 11 del Clausura 2019, y de paso estropeó el debut de Leandro Cufré en la dirección técnica del equipo rojinegro.

Los choriceros llevan 4 de 6 puntos posibles con el Bigotón y se han acercado a los puestos de Liguilla, con todo y las ausencias por lesión de Jonathan Maidana, William Da Silva, Felipe Pardo, Alexis Canelo y Enrique Triverio.

Y pese a que por lapsos tuvo el control del partido, el equipo tapatío mostró los mismos defectos: facilidades en sector defensivo y problemas para generar ocasiones de gol.

El relevo en el timón no evitó que Atlas ligara su sexta derrota en Liga.

Un pase equivocado de Osvaldo Martínez acabó en el primer gol de los Diablos. Al 28', Federico Mancuello cortó el servicio del paraguayo y, con un trazo largo, dejó solo al canterano Alan Medina, quien entró al área con balón controlado para definir por encima del portero José Hernández.

Fue el primer gol en el Máximo Circuito para Medina, elegido por La Volpe para sumar minutos en la Regla de Menores.

En el complemento, los visitantes tuvieron un par de chances con Andrés Andrade y Facundo Barceló, pero no pudieron meterse al juego aun cuando el conjunto local dio poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR