Vivirán la Pascua con par de desfiles

AutorDaniel de la Fuente

Desde finales de febrero, cientos de sampetrinos comenzaron a trabajar día y noche para hacer realidad un sueño que desde hace tres años se hace para beneplácito de los vecinos de este municipio:el Desfile de Pascua.

Como resultado de este esfuerzo, mañana y el domingo nuevamente las calles de San Pedro volverán a lucir coloridas y llenas de gente al paso de 18 carros alegóricos, demostraciones de academias de danza, colegios, la banda municipal de música y demás agrupaciones.

Alejandra Sada de Margáin, Secretaria de Desarrollo Social y Humano de este municipio, informó ayer que el objetivo de este evento es apoyar a través del entretenimiento el fortalecimiento de la convivencia familiar.

"Es muy importante para nosotros promover la armonía entre los sampetrinos, y qué mejor que hacerlo a través de este evento donde decenas de familias colaboran para que todo quede atractivo en el desfile.

De hecho, son cerca de mil 200 las personas involucradas en este evento ", comentó.

La funcionaria indicó que el contingente arrancará mañana sábado en Santa Bárbara y Vasconcelos, a las 16:30 horas, y terminará en la Calle Zinc, en la Colonia San Pedro 400, alrededor de las 18:00 horas.

"Al final de este primer día ", agregó Sada de Margáin, "habrá juegos mecánicos y antojitos mexicanos.

También se regalarán en el trayecto huevos de dulce y se tomarán fotografías para quien desee conservar un recuerdo de su familia a un lado del desfile ".

Al día siguiente, a partir de las 17:30 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR