Vivir en Levant inspira tu nuevo hogar

Magníficos espacios que trascienden donde podrás gozar de áreas de convivencia, salud y descanso, dentro de un ambiente exclusivo, para hacer tu experiencia diaria más completa y placentera.

Levant, un desarrollo de la inmobiliaria INSAR es un desarrollo espectacular que ofrece departamentos desde 80 metros cuadrados a 170 metros cuadrados listos para entregar, con un 5 por ciento de enganche y el 95 por ciento a la escrituración.

Entre sus atributos están las amplias terrazas perimetrales, dobles alturas, ventanales plegables, y paquetes de acabados diseñados por interioristas de renombre internacional, entre muchos otros.

Levant es un desarrollo orientado a jóvenes entre 23 a 40 años, profesionistas, recién casados y matrimonios con hijos pequeños, empty nest.

Visita la extraordinaria caseta de ventas que destaca por su diseño y altura, ubicada en Prolongación Puerta del Sol 205 y 207 Fraccionamiento Levant Dinastía, 3er. Sector, Monterrey, Nuevo León. A sólo 3 minutos de San Pedro Garza García, Nuevo León. Muy cerca de centros comerciales de prestigio, centros educativos de alto nivel, restaurantes, iglesias y hospitales.

En tu visita conoce el proyecto mediante las maquetas, los recorridos virtuales que muestran la atractiva arquitectura del proyecto, y sus impresionantes amenidades, así como un departamento muestra del cual es imposible no quedar enamorado.

INSAR, desarrolladora líder en México se distinguen por cuidar el más mínimo detalle para satisfacer los requerimientos de calidad y estilo de vida de sus clientes.

Levant ofrece153 departamentos con acabados de alta calidad, cancelería de piso a techo, altura libre de 2.8 metros, piso porcelanato, pintura, plafones, luminarias, zoclos, puertas, muebles y accesorios para baños, azulejos y cuenta con preparación para minisplits, dos a tres recámaras, con una bodega, y de 2 a 3 cajones de estacionamiento.

AMENIDADES:

- Lobby panorámico

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR