Viviana Ortiz: Arte y Arquitectura

AutorPablo Andrés Serrano

FOTOS: FERNANDO IBARRA

Viviana Ortiz Olivares junto con VOA Arquitectos presentó su primer proyecto arquitectónico de casas en Casa Fincas donde más de un centenar de personas se dieron cita para conocer los innovadores espacios, diseños y obras de arte en un mismo lugar, el jueves 22 de febrero.

Además de mostrar la creatividad en que se desarrolla la funcionalidad y optimización del espacio, la estética del lugar se complementó con una variedad de piezas de arte contemporáneo, que estuvieron en todos los cuartos de la casa, los cuales fueron seleccionados por Viviana para complementar la estética del lugar.

Obras de una variedad de artistas estuvieron presentes, entre ellos de Raúl Cerrillo, José Luis Cendejas , Fernanda Brunet y Francisco Larios, además de algunas galerías como Heart Ego y D'un monde a l'autre.

"Todo empezó porque mi novio me dijo que si hacíamos un brindis, un festejo por el arduo trabajo, y eché la imaginación a volar y además de invitar a mis amigos y mi familia, también para atraer a más gente, fui con varios artistas con los que ya tengo relación por proyectos de interiores que ya he hecho, y fue casi un proyecto de curaduría y seleccionar las obras para que encajaran con la casa", dijo Ortiz.

Desde la entrada principal de la casa se refleja su intencionalidad; además la comodidad y la estética congenian para que sus habitantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR