Vivía capo a 80 metros de la Policía Ministerial

AutorMario Álvarez

El presunto capo del Cártel del Golfo capturado ayer en un macrooperativo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y el Ejército, en Salinas Victoria, era vecino... de la Policía.

El domicilio cateado ayer por las autoridades federales se ubica a 80 metros de las instalaciones de la Policía Ministerial y a dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Evaristo C., alias "El Vaquero" o "Señor 46", residía en la propiedad que fue comprada por una tercera persona hace tres semanas, dijo una fuente.

El inmueble tiene la entrada principal por la calle Madero, pero también se puede acceder por la calle Hidalgo, entre Guadalupe Victoria y Escobedo.

Las oficinas del destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones están por la calle Madero, entre Escobedo y Juárez.

La Presidencia Municipal está en la calle Juárez, entre Hidalgo y Zaragoza, a dos cuadras de la casa del presunto capo.

"El Vaquero", considerado uno de los más buscados por el Gobierno de Tamaulipas y las autoridades de Estados Unidos, supuestamente tuvo una fiesta la noche del lunes.

Ayer por la mañana agentes de la SEIDO lo sorprendieron y con apoyo del Ejército sitiaron varias cuadras para evitar que escapara.

Residentes del sector señalaron que el anterior propietario del lugar falleció hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR