'Viví muchas traiciones'

AutorPaula Ruiz

Su carrera la ha mantenido lejos del escándalo y es quizá, la razón por la que algunos piensan que la vida de Angélica María carece de matices para llevarla a la televisión.

Sin embargo, es más interesante de lo que muchos piensan porque, afirmó la actriz y cantante, ha sufrido traiciones de gente muy querida.

Ante la ola de bioseries inspiradas en celebridades se le cuestionó si contaría su vida frente al público y dijo que de hacerlo sería muy honesta.

"Yo tuve una vida muy interesante, muy fuerte. También viví momentos terribles y momentos muy felices, además de muchas traiciones.

"No he tenido escándalos por eso creen que no puede ser interesante mi vida, pero mi vida ha sido muy interesante", afirmó Angélica María, quien mañana se presenta con Los Monólogos de la Vagina junto a su hija Angélica Vale en el Auditorio Pabellón M.

A decir de la intérprete, los realizadores solamente quieren historias con drogas o sumamente truculentas.

De llevar su historia a la pantalla chica, advirtió, tendría que hablar de muchas personas, algunas que, incluso, ya murieron.

"Hay mucha gente que fue muy querida que me traicionó feo. Todas esas cosas sería muy interesante contarlas, pero eso sí, muy bien contadas para que nadie se ofenda", agregó.

Tras escuchar a su madre, intervino Angélica Vale, quien se encontraba con ella durante la entrevista.

"No se trata de ofender a nadie, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR