Viven vecinos noches de terror por 'la bruja'

AutorDaniel Flores

Al caer la noche de invierno, alrededor de las 18:30 horas, los vecinos de la Colonia Valles de la Silla se apresuran a comprar lo que les hará falta en su casa, porque cerca de la media noche ya nadie quiere salir.

La gente le teme a los ruidos, lamentos y llamados de lo que aseguran, es una bruja que ha rondado el área desde hace varios años.

"Ahorita es temprano, van a ser las 8:00 (20:00 horas), todavía a esta hora no pasa nada, pero ya como aquello de las 12:00, 1:00 ó 2:00 de la mañana, pues ya no hay nada de gente, ya nadie sale por temor", dijo ayer Hermelinda Carrizales Navarro, de 65 años.

La supuesta bruja, descrita como una mujer vestida de negro y sin párpados en los ojos, aparentemente se le apareció al policía de Guadalupe Leonardo Samaniego Gallegos, de 21 años, a las 3:15 horas del viernes.

El policía llamó la atención porque por la impresión se desmayó, pero los vecinos aseguran que desde hace varios años suceden cosas extrañas en la colonia ubicada al lado sur de la Avenida Pablo Livas y al oriente de la Avenida Serafín Peña, en Guadalupe.

Carrizales Navarro dijo que ella fue de las primeras habitantes de la colonia, hace unos 30 años, cuando el área estaba despoblada y había dos o tres casas aisladas.

La mujer recordó que había caballerizas en un área, pero en otra había varias cruces hechas de madera clavadas en la tierra, como si hubieran sepultado a alguien.

Luego, pasaron los años y la zona se pobló de casas y bodegas, como actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR