Viven regios tradición

AutorAndrea Paz

Fotos: José Luis Rodríguez

En un fin de semana lleno de diversión, cultura, entretenimiento y vino, sampetrinos asisten a las "Fiestas de la Vendimia", celebración organizada por Daniel y Brandon Milmo, propietarios de Casa Madero.

Como una tradición de más de 50 años, Casa Madero llevó a cabo el evento más esperado del año en la Feria de la Uva de Parras de la Fuente Coahuila, donde alrededor de 10 mil personas disfrutaron distintas actividades culturales así como también agradecieron por la cosecha de la uva el viernes 9 y sábado 10 de agosto en la Hacienda San Lorenzo.

DÍA DE VENDIMIA

Durante el primer día de actividades, los invitados celebraron la fiesta con danzas de los matachines en la plaza principal a partir de las 16:00 horas.

Más tarde asistieron a una misa en la capilla de la Hacienda San Lorenzo para continuar con el show de fuegos pirotécnicos y el descenso de los matachines del cerro de San Lorenzo.

En esta celebración eucarística el Padre José Suárez pidió a los asistentes agradecer el trabajo que Casa Madero ha realizado durante los años para poner el nombre del País, y de Parras, en alto.

"Hay que agradecerle a Dios todo el trabajo y esfuerzo que han puesto para poner de alguna forma el nombre de México y los trabajadores de aquí en alto".

Por otro lado, en un evento privado y exclusivo, alrededor de 450 invitados disfrutaron de un coctel con degustaciones de vino tinto y blanco, así como cocteles preparados con Blanco Madero de Casa Madero y diferentes aperitivos a las 18:00 horas.

Después se dio inicio a la cena en los jardines de la Hacienda, la cual consistió en una gran diversidad de platillos como quesadillas de requesón con hoja santa, chicharrón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR