Viven regios terror al viajar en crucero

AutorImelda Robles

Candelario Maldonado de la Garza, quien vive en Monterrey, iba a bordo del crucero de la compañía MSC que se estrelló ayer contra un muelle en una isla de Honduras y contó que primero pensó que era un simulacro.

"No nos dimos cuenta del golpe, estábamos acostados (en la habitación) y como había habido varios simulacros, pensamos que era otro, pero comenzaron a gritar y a decirnos que nos bajáramos", narró anoche desde la Isla Roatán, en donde fueron evacuados alrededor de mil 800 pasajeros.

"Comencé a ver a toda la gente gritando, asustada. Más o menos como ves en una película, así se veía a la gente correr. Luego ya abajo vimos que por los dos lados del barco, en la punta, se abrieron unas grietas, porque no frenó. Había mucha gente nerviosa, histérica".

De acuerdo a EFE, la empresa Puerto de Cruceros de Roatán informó que el incidente se produjo a las 8:00 horas de ayer, tiempo local, por causas aún desconocidas, y no hubo heridos.

Maldonado de la Garza dijo que en el crucero van unos 500 mexicanos, que partieron el viernes de Cozumel, habían estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR