Viven práctica intensa... y con reclamos

AutorÉrick Rodríguez

Los Rayados comenzaron a preparar ayer el duelo ante Comunicaciones de Guatemala con una práctica que fue exigente y se notó en el trabajo táctico y en las expresiones de los jugadores.

Los elementos que jugaron la mayor parte del duelo ante Puebla realizaron trabajo regenerativo, mientras que los demás realizaron tareas tácticas en la cancha 1 de El Barrial.

La intensidad y la exigencia del trabajo hizo que, por ejemplo, Sergio Santana le pidiera más entrega a Walter Ayoví para ir por un balón.

"Tenemos dos juegos jugando así, ¿eres bobo o qué...?", le reclamó Santana al ecuatoriano, en un hecho que no trascendió más allá del momento.

Rayados viajará hoy a Guatemala casi con equipo completo, ya que sólo Ricardo Osorio, César Delgado, Hiram Mier y William Paredes se quedarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR