Viven noche mágica con BBVA Bancomer

Grupo Financiero BBVA Bancomer reunió el martes 31 de agosto a clientes, consejeros, directivos y colaboradores en un evento magno en el Teatro de la Ciudad, en el Centro de Monterrey, para celebrar el Bicentenario de México.

Los invitados disfrutaron de la maravillosa música de la Marimba Nandayapa, una de las agrupaciones mexicanas de mayor relevancia y prestigio internacional en la interpretación de este difícil instrumento, que bajo la batuta de Zeferino Nandayapa deleitó con una selección de repertorio clásico y aires tradicionales de música mexicana.

Entre otras, fueron interpretadas tres piezas de Juventino Rosas, Sones del Mariachi de Blas Galindo, el Huapango de José Pablo Moncayo y Fantasía Profana, composición de Zeferino Nandayapa, que cerró la velada musical.

Al término del concierto, David Powell Finneran, director general de la Banca Corporativa y de Inversión de BBVA Bancomer, agradeció la presencia de los invitados y comentó que para el Grupo Financiero BBVA Bancomer, esta celebración representa la oportunidad de reiterar su compromiso con el desarrollo y el bienestar del país, trabajando con una visión a futuro y la atención puesta en el Bancomer que requiere México hacia adelante.

Para finalizar, los invitados disfrutaron de una fiesta mexicana que recreó la riqueza del mercado y la festividad de las plazas mexicanas, en la que se sirvieron, entre otros, deliciosos bocadillos típicos rociados de tequila y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR