Viven maratón de funciones

AutorPaula Ruiz

En estos últimos días del año comienza también el maratón de Mentiras.

Como lo viene haciendo desde hace años, la producción del musical original de José Manuel López Velarde basado en los éxitos de los 80, programó funciones ininterrumpidas desde ayer y hasta el 30 de diciembre en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

"La producción nos pone más funciones entre semana porque es la temporada alta de diciembre para que la gente que esté en la Ciudad de México tenga la oportunidad de ver la obra y que no se tenga que esperar el fin de semana", comentó Paola Gómez.

La actriz que interpreta a Dulce en el espectáculo, comentó que si se atreven desde el martes y hasta el domingo es por el mismo interés del público.

El 6 de febrero Mentiras celebrará su décimo aniversario en el Auditorio Nacional y para ello se buscará invitar a la mayor parte de las actrices y actores que han participado en el musical.

Aunque el elenco estará muy ocupado dando funciones, no se privan de disfrutar las fiestas.

"Claro que sí hay fiestas decembrinas para nosotros, la familia teatral es muy fiestera. Nos gusta mucho el relajo, por no decir que otras cosas porque también nos gusta y siempre hay pachanga", señaló Dalilah Polanco.

La actriz, quien interpreta a la simpática Lupita, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR