¡Viven la fiesta!

AutorPaula Ruiz

Una buena dosis de rock coronó el adiós a la jornada anual de festivales musicales en el Estado durante la quinta edición del Tecate Live Out.

El Parque Fundidora abrió sus puertas a miles que gozaron del evento masivo que ayer inició sus actividades desde las 13:30 horas y esperaba su cierre a las 2:00 de hoy.

Una de las cartas fuertes de la noche llegó para "chupar" la sangre de sus víctimas: Vampire Weekend.

El contagioso rock de la banda puso a bailar a los chavos desde las 22:45 con "Cape Cod Kwassa Kwassa" y "Bambina".

"La primera vez toqué aquí en México fue en Monterrey", dijo en un claro español el vocalista y guitarrista Ezra Koenig, ante la eufórica repuesta del público que aplaudió cada una de sus interpretaciones.

Antes de ellos, el ritmo de The Offspring aceleró los corazones de una manera divertida con su éxito "Come Out and Play", además de incluir "Staring at the Sun" y "Bad Habit".

Miles de jóvenes de pie frente al escenario, aplaudieron a sus artistas mientras que otros cientos, cómodamente sentados o acostados en el césped, inundaron sus sentidos con su punk rock.

Con la puntualidad de un caballero, The Neighbourhood hizo suyo el escenario Tecate a las 20:45 horas, donde recetó su pop rock alternativo que congregó a una muchedumbre.

Tras ocho años en la escena musical, el grupo estadounidense ofreció su set durante una hora en voz de Jesse Rutherford, quien lanzó un hechizó sobre la muchedumbre que de inmediato se le entregó.

La actuación de los chavos del barrio incluyó "You Get Me So High", "Blue", "Afraid" y "Sweater Weather".

Entrado en confianza, el cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR