Viven en Durango ola de violencia

EL NORTE / Staff

DURANGO.- Esta ciudad vivió ayer una nueva jornada violenta que incluyó ocho personas decapitadas, entre ellas Gerardo Galindo Meza, jefe de custodios del Cereso de Durango, mientras que por la tarde fue rematado en el hospital un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Juan Rosales Sida, vocero de Seguridad del Gobierno de Durango, informó que el hallazgo de las primeras personas decapitadas ocurrió a las 5:30 horas sobre la carretera Durango-El Mezquital.

Las autoridades localizaron seis cuerpos desnudos y decapitados. Sus cabezas fueron localizadas en el mismo sitio.

Más tarde, a las 6:30 horas, encontraron otros dos cuerpos decapitados en el Antiguo Camino La Ferrería.

Más tarde, las autoridades confirmaron que una de estas dos personas era Gerardo Galindo Meza, jefe de custodios del penal, quien había sido "levantado" el lunes y su cabeza fue encontrada a unas cuadras del lugar con un narcomensaje que no fue revelado.

Galindo Meza fue levantado el lunes después de que sujetos armados privaron de la vida a Artemio Quiñones Romero, de 48 años, quien se desempeñaba como custodio del Cereso.

Un día antes fue ejecutado Osvaldo Nevárez, de 33 años, quien se desempeñaba también como custodio del Cereso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR