Viven drama por colombianas

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Las madres de las dos jóvenes colombianas salieron llorando de la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de identificar los cadáveres de sus hijas.

Angélica María García Barragán, mamá de Dayana Sánchez García, vestía pants negro y suéter rosa, abrió la puerta de madera que comunica al pasillo que da acceso a la sala donde están los cadáveres y se llevó las manos al rostro y sus gritos de dolor se escucharon hasta el estacionamiento.

María Victoria Guzmán Guiral, madre de Zaira Tatiana Guzmán García, tampoco podía contener el llanto.

En el grupo de familiares de las dos jóvenes que murieron días después del choque del Ferrari en la Autopista del Sol, estaba una hermana de Dayana.

"Nada de preguntas", "nada de preguntas", dijo a los reporteros.

Llegaron cerca de las 11 de la mañana acompañados por un empleado del consulado de Colombia en México.

Desde el martes en la noche, los familiares estaban en el Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón" de esta capital.

Zaira Tatiana fue la primera que falleció en las primeras horas de este miércoles y ayer jueves, a las 4 de la mañana, murió Dayana. Desde horas antes los médicos presagiaban su deceso.

"Ya nada se podía hacer; sus heridas eran de suma gravedad pues tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR