Viven calor con beats y cumbias

AutorLorena Corpus

Enviada

ACAPULCO.- En el mar, y durante unas horas, dominaron el sonido electro y la cumbia.

La primera edición del Surf Music Fest tuvo el acierto de reunir en un mismo escenario a las DJs australianas Nervo, al brasileño Alok, al dúo holandés The Him y al acordeonista regio Celso Piña, que no se hizo menos ante los extranjeros y prendió con su cumbia.

El masivo, que inició a las 17:30 horas del sábado y terminó cerca de las 3:00 horas de ayer, arrasó con las emociones de 4 mil personas, cifra de los organizadores.

Fueron casi 10 horas de música lo que gozaron en el Jardín Puerto Hacienda del Hotel Princess Mundo Imperial, donde se instaló el escenario a varios metros de la playa.

La fiesta arrancó con un ardiente sol y terminó entre lluvia, y tan extremo como el clima fue lo vivido.

De lo mejor de la jornada fue la actuación de las gemelas Miriam y Olivia Nervo, quienes a unos meses de haberse convertido en mamás, se presentaron en el escenario a las 1:36 horas para contagiar su alegría con "We're All No One" y "Blah Blah Blah".

Las hermanas se preocuparon por hablar en español con los asistentes.

"No quiero agua, quiero tequila", mencionaron varias veces para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR