Viven amor prohibido

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Aunque Gabriela (Rossana Nájera) y Rafael (Marco de Paula) viven, respectivamente, matrimonios infelices y darían lo que fuera con tal de volver a sentirse plenos, el destino les tiene Prohibido Amar a alguien más.

Sin embargo, y a pesar de las circunstancias, lucharán a contracorriente por lo que sienten el uno por el otro. En especial Gabriela, quien se encuentra casada con Ignacio (Fernando Ciangherotti).

"Es una pareja que tiene muchos problemas internos y externos. Por una parte, Gabriela se queda sola y, cuando conoce a Rafael, vuelve a sentir pasión, entrega y un gran amor.

"Pero también están otros factores, más allá de que existan varias personas que no los quieren ver juntos. Ellos mismos deben pelear contra sus propios miedos y culpas por ser una pareja", dijo Rossana en entrevista.

Como parte de esta telenovela, la cual se estrena hoy a las 20:30 horas por Azteca 13, uno de los conflictos más intensos que sortearán será el posible divorcio de Rafael.

Este exitoso empresario deberá decidir si continúa con su esposa Laura (Iliana Fox) y mantener tranquilos a sus hijos, o buscar su propia felicidad.

"El mayor problema es que Laura está en una gran depresión, siente que sólo se ha dedicado a su familia, y que como mujer no ha hecho nada, de ahí que se empiecen a afectar todas sus relaciones, entre ellas, la de su matrimonio.

"Y aunque Rafael intenta apoyar a su mujer, ya están en un punto muy crítico y monótono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR