Viven amenazados

AutorLuis Castro

Cansados de la inseguridad y la venta de droga, supuestamente con la complicidad policiaca, vecinos de la Colonia Nuevo San Rafael protestaron ayer para denunciar que están amenazados por los delincuentes.

Alrededor de 200 habitantes bloquearon con piedras durante tres horas la calle Circunvalación, en su cruce con Hidalgo, y algunos de ellos empuñando bates exigieron a las autoridades de Guadalupe que les regresen la tranquilidad al sector.

"¡Queremos al Ejército!", gritaban los vecinos frente a decenas de policías de Guadalupe y estatales que acudieron al lugar.

Los vecinos aseguraron que cerca de las 17:00 horas de ayer un grupo de delincuentes que se dedican a la venta de droga en esa colonia los atacaron con piedras y dejaron a cuatro personas heridas, además de daños en vehículos.

"Nos rompieron todo; son los que venden droga aquí en la colonia. Ya estamos hartos porque cada semana es lo mismo: golpean a nuestros hijos.

"Cuando reportamos a la Policía, siempre nos dicen que no hay granaderas, y cuando vienen nada más pasan, pero no hacen nada", manifestó molesta una vecina.

Varios de los habitantes coincidieron en denunciar que en la colonia hay un punto de venta de droga que opera sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR