Viven ahorradores calvario por Famsa

AutorSilvia Olvera

Aunque el jueves el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) aseguró que inició el proceso de pago para los clientes del Banco Ahorro Famsa (BAF), los usuarios están viviendo un viacrucis para registrarse y recuperar su dinero.

Las principales quejas son la lentitud del portal, que no pueden avanzar más allá del primer paso y que no acceden a ver cómo será el proceso del cobro.

También hay situaciones que ya tenían casi completo su registro y les llegó un mensaje del IPAB de que su correo estaba bloqueado y en lista negra, mientras que a otros les arroja que tienen datos de RFC o número de cuenta incorrectos.

"En mi caso", señaló una mujer de 41 años en la sucursal de BAF en Avenida Colón, "intenté a diferentes horas, incluso en la madrugada, y resulta que me dicen que desconocen mi cuenta.

"Eso me aterra", añadió, "por eso vine a pedir un estado de cuenta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR