Vive zona rural votación masiva

Miles de ciudadanos de las zonas rurales del estado acudieron a votar en burro, a pie o hasta de 'aventón', a pesar de lo lejano de las casillas y de la alta temperatura que se registró durante el día.

Anahuác: Nada los detiene

Ni la alta temperaturas de 42 grados centígrados, impidió que hombres y mujeres hicieran fila por tal de emitir su sufragio, todo se desarrolló en un clima de tranquilidad.

Lampazos: Graba acarreos

Acción Nacional acusó al PRI de acarrear gente, mientras que representantes del tricolor manifestaron que sólo les ofrecen de comer en agradecimiento de que asistieron a votar.

Villaldama: Votan discapacitados

En armonía y buena participación ciudadana se desarrolló la votación, hasta los niños y discapacitados acudieron a las urnas destinadas para ellos, sólo hubo un incidente en la casilla 171, la cual fue cerrada.

Sabinas En tranquilidad

Sin contratiempos y con buena afluencia de votantes se desarrollaron los comicios, se presentaron denuncia de acarreo y de irregularidades, pero no se presentaron problemas graves.

Mina: En Mina... 'Progresan'

Acarreos, votos múltiples y otras provocaciones denunciaron militantes del PAN en Mina, por parte de seguidores priístas.

El PT se mostró en desacuerdo de que apoyos lleguen días antes de la elección, así como también dinero de Progresa a ejidatarios una semana antes de las votaciones.

Dr. González: Desesperados, pero votan

El retraso que se registró en la apertura de algunas casillas aunado al intenso calor que se sintió, provocó desesperación en los habitantes de Dr. González que acudieron ayer a votar.

En este municipio los niños se quedaron con las ganas de votar.

Cadereyta: Se quedan con ganas

Gran afluencia de votantes se registró, principalmente de personal de PEMEX. Las casillas especiales instaladas para los foráneos en la autopista superaron las boletas electorales.

Pesquería: En calma

En un ambiente de calma se realizó el proceso electoral, donde a pesar de las denuncias de acarreo de parte de militantes del PAN e inconformidad del PRI el proceso se desarrolló tranquilo.

Santiago: Muchos votantes, poca clientela

El sufragio en Santiago afectó a los restauranteros de la localidad de Los Cavazos, quienes vieron muy poca clientela el día de ayer.

Rayones: Votaciones 'ardientes'

Soportando temperaturas de casi 40 grados, los votantes de Los Rayones dijeron que no les importaban las condiciones adversas ya que el cambio, según ellos, es urgente.

Dr. Arroyo: Acarrea el PRI y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR