Vive la vida regia

AutorLorena Corpus

Le encanta el cabrito, la machaca, tamales, frijoles con veneno y las regias, por eso Carlos Ignacio está feliz de realizar próximamente temporada de teatro en Monterrey con la comedia Los Enredos de Papini.

Esta visita es parte de la celebración de sus 45 años en la comedia.

"Para mí es un enorme placer venir a trabajar para la gente de Monterrey, primero porque conocen el teatro, segundo por cómo son, y tercero por cómo comen.

"Me encanta la carne regia, las mujeres, el machito, la machaca, los frijoles con veneno, los tamales...", dijo sonriendo.

Por vez primera, el comediante se une a un elenco de actores regios quienes lo acompañarán en este proyecto.

"El señor Mario Ayala ya tenía un tiempo persiguiéndome, quería que viniera a hacer una temporada de teatro en Monterrey, que es una de las ciudades de la República que me encantan. ¡Arriba el Norte!", expresó efusivo.

Los Enredos de Papini es una obra adaptada y dirigida por Carlos Ignacio.

"En esta ocasión vengo a empezar a montar la obra por cuatro días; la semana que entra regreso por otros cuatro días y ya después regreso para el estreno y me quedo aquí hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR