Vive Syntek 'idilio' angelino

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Aleks Syntek renovó su "idilio" con el público angelino repartiendo autógrafos y fotos, y hasta se dejó apapachar por una fan que se le colgó del cuello y le plantó un beso en la mejilla, durante su presentación en el Conga Room LA Live, la noche del jueves.

La joven aprovechó una de las veces que el músico se acercó a la orilla del escenario mientras interpretaba "Te Soñé", casi al final del show.

En vez de incomodarse, Syntek optó por corresponder al abrazo llevándose una ovación de la audiencia de mil personas que llenó el lugar.

El mexicano abrió el concierto explosivo y dinámico con el que se inauguró el calendario del verano del Conga Room.

Los primeros temas que lanzó fueron "El Camino" y "Bendito Tu Corazón", con los que además tocó la guitarra acústica, eléctrica y en ocasiones el piano.

"¡Buenas noches, Los Ángeles! ¿Cómo la están pasando? Ahora les voy a cantar algo que interpreté a dueto hace tiempo con el talentoso Rubén Blades", anunció Aleks Syntek antes de escucharse los primeros acordes de "Mujer Animal".

Pero durante la velada también cantó en inglés al recetar "In My Arms".

Con la canción "De Noche en la Ciudad" y "Loca", Syntek enloqueció al desplazarse y brincar de un lado a otro del escenario.

"¿Cómo están? ¿Ya tienen sueño? ¿Ya se quieren ir a su casa?", bromeó el cantante con la audiencia.

"Ahora les voy a cantar un danzón que viene de Cuba, pero fue en México donde realmente floreció, y para eso voy a agarrar a una morenita que está aquí a mi lado, una mexicana y voy a empezar a cachondear con ella y esto es 'Historias de Danzón y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR