Vive sueño en México

AutorPaula Ruiz

No sabe qué tiene ni en dónde radica su encanto, pero aun así Giorgio Petrone entró al juego de la música.

Incluso antes de promocionar su primer sencillo, "Me Olvidaste", en su natal Argentina, el cantante de 20 años eligió México para su debut internacional.

"Acabo de sacar mi primer sencillo que en menos de un mes superó la barrera del millón de reproducciones y seguimos sumando", comentó Giorgio, quien estudia en línea la carrera de Administración de Empresas.

"En México me han recibido muy bien. Yo que vengo desde muy lejos, Córdoba, Argentina, no me lo esperaba. Estoy viviendo un sueño, la gente en la calle me pide fotos, autógrafos... Está increíble".

La idea de comenzar la promoción en el País fue gracias al arrastre que tuvo su composición acá.

Antes de visitar Monterrey, Giorgio tocó base en la Ciudad de México y Guadalajara.

La propuesta de Giorgio es el pop urbano, sonido que se está haciendo poco en Argentina. Allá, dijo, tiene más fuerza el freestyle.

"Yo quiero abrir juego en el pop urbano en Argentina. Este juego de la industria es enorme, pero tienes que tener ese algo. Si no te lo ven, no te dejan entrar. Yo no sé qué me habrán visto, la verdad no lo sé".

Giorgio comenzó su carrera hace un año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR