Vive en shock joven confundido con narco en BC

AutorMiguel Cervantes

ENSENADA.- El joven Raúl Inda González, quien fuera exhibido por la PGR como el capo Fernando Sánchez Arellano, "El Ingeniero", está pasando por una crisis emocional a raíz del error de la Procuraduría, aunque su abogado asegura que dejarían al lado una denuncia sólo si la autoridad se disculpa públicamente.

Inda González, quien estuvo una horas en la página de la PGR como jefe del Cártel de los Arellano Félix, entró en shock nervioso y tuvo que ser sedado después de ser entrevistado por varios medios informativos el sábado.

El abogado Ricardo Sánchez Camacho, dijo que pese al daño moral y físico por el que está pasando su cliente están dispuestos a no presentar la denuncia contra la PGR, si la autoridad se disculpara dejando a un lado lo que llamó soberbia.

"Un médico le administró un sedante para que pudiera relajarse y finalmente dormir. Están pasando por un caos él y su familia", indicó.

"Sin embargo, a pesar del tremendo daño moral y físico por el que está sufriendo, estamos dispuestos a no presentar la denuncia contra funcionarios de la PGR, si a la autoridad hace un lado la soberbia e hiciera un pronunciamiento que diga que fue un error y afirmara: 'nos disculpamos del gran daño y que fue un gran error el haber señalado a una persona honorable'".

A pesar de que el ingeniero industrial regresó a trabajar esta semana, el abogado considera que para Raúl Inda ha sido mucha tensión.

"Mi cliente empezó la semana trabajando, como lo había planeado, pero le angustia hablar del tema. Está renuente a recordarlo. No se siente con ánimos de hablar sobre el tema", dijo el abogado Ricardo Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR