Vive PRD una crisis económica

AutorNelly Juárez

Y la crisis económica llegó al PRD...

Adeudos de teléfono, de renta de locales, pagos pendientes de servicios básicos y el sueldo de las secretarías aquejan a algunos de los comités directivos municipales del PRD en Nuevo León.

Maricruz Flores, dirigente municipal del partido del Sol Azteca en Monterrey, dijo que ella ha platicado con algunos de los dirigentes de otros partidos y que le han manifestado que se encuentran en una situación muy similar a la del comité de la capital del estado.

La presidenta del comité regio comentó que ella ha platicado con los dirigentes municipales de San Pedro, San Nicolás y Santa Catarina, entre otros, los cuales también le han asegurado que carecen de apoyo económico.

"Es cierto, (la crisis), tú puedes hablar al municipal de San Nicolás, el municipal de Guadalupe, el municipal de Santa Catarina, el área conurbada, todos estamos en la misma situación, los teléfonos no funcionan, se tienen adeudos de los locales de la renta, también adeudamos al personal, a las secretarias", explicó Flores.

Mientras llega la explicación acerca de la falta de dinero, cada comité se sostiene de las cuotas y ayudas económicas voluntarias que algunos de los militantes aportan.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR