Vive Pitt alejado de Maddox

AutorEL NORTE / STAFF

Brad Pitt no ha visitado a su hijo Maddox, quien estudia la universidad en Corea del Sur, un signo más de que la relación entre ambos comenzó a deteriorarse desde 2016, cuando tuvieron una fuerte discusión en un vuelo privado.

"Brad no ha intentado ver a Maddox, tampoco han tenido contacto. Brad espera que conforme su hijo crezca se vuelvan a acercar de nuevo", señaló un allegado a Daily Mail.

Se espera que el protagonista de Guerra Mundial Z pase las fiestas con sus hijos más pequeños, Shiloh, Knox y Vivienne, mientras Maddox, Pax y Zahara disfrutarán de las festividades alejados del actor.

Pitt recientemente ofreció una entrevista a The New York Times, en la que reconoce su problemática con las drogas y el alcohol, en especial en los años 90.

La bebida fue uno de los problemas que le llevaron a su separación de Angelina Jolie, tras aquella discusión en el vuelo en 2016.

Él mismo cuenta que la marihuana también fue uno de sus clásicos.

"Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: 'Ese tipo tiene buena pinta'.

"Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba".

Explicó que su afición por esa droga llegó porque no se sentía del todo a gusto con la fama y eso le suponía una vía de escape.

"Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante amable", señaló al diario.

Además, reconoció algunos de los errores de su carrera. Por ejemplo, compartió su experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR