Vive Monterrey caos ...y Adrián en el gym

AutorEl Norte / Staff

Ante la crisis que enfrenta Monterrey en servicios como bacheo, alumbrado y limpieza, que se suman a los atorones viales, los ciudadanos cuestionan la falta de músculo de Adrián de la Garza como Alcalde.

Sin embargo, lo que el priista no descuida casi a diario, y en horas de trabajo, es su musculatura física en el gimnasio durante las mañanas.

Tras señalamientos de ciudadanos que acuden a la plaza comercial donde se ubica el gimnasio Sport City de la Avenida Insurgentes, quienes critican cómo De la Garza se ejercita en horas hábiles en lugar de cumplir con su tarea de Alcalde, EL NORTE constató las rutinas matutinas de entrenamiento del funcionario, que se extienden por casi dos horas.

La agenda diaria del ex Procurador estatal es comúnmente acudir al gimnasio de 9:00 a 10:40 horas, y en ocasiones hasta las 11:00 horas.

Por ejemplo, este lunes llegó al gimnasio a las 9:00 horas e inició su rutina con 10 minutos en la elíptica.

Luego hizo pesas 25 minutos y otros 20 de elíptica.

Terminó con abdominales y estiramientos, para luego subir a los vestidores alrededor de las 10:40 horas. Veinte minutos después se retiró.

Y mientras, en el Palacio Municipal lo esperaban desde las 10:00 horas decenas de puesteros y carretoneros inconformes que protestaban luego de que los primeros fueron desalojados de distintas calles y a los segundos le impidieron seguir recolectando basura en diferentes colonias.

La rutina del lunes se repitió en lapsos similares miércoles y jueves. La mañana del martes no acudió al gimnasio.

La prioridad de De la Garza por el ejercicio provoca problemas en sus actividades matutinas como Alcalde, ya que en muchas ocasiones los empleados municipales se ven obligados a retrasar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR