Vive Lucho su peor torneo

AutorRaúl Villarreal

Desde que llegó a los Rayados, Luis Pérez vive su peor torneo en cuanto a rendimiento se refiere.

A raíz de su lesión muscular que sufrió en la pierna izquierda en la jornada 1 ante Santos y una suspensión, Lucho ha participado hasta ahora en 12 partidos de 15 disputados, no lleva un solo gol y apenas cumple con una asistencia.

Son tres juegos los que el volante capitalino se ha perdido del presente Clausura 2007, dos por la molestia y uno más por la expulsión que tuvo en la jornada 4 frente al Atlante, quedando fuera en el duelo ante Necaxa y regresó contra Chivas en partido pendiente de la fecha 5.

- ¿Estarás viviendo tu peor torneo en tu carrera?

"No sé, yo creo que tendría que ver, sería varios torneos que tendría que ver, no fue el mejor torneo, pero bueno, afortunadamente el futbol te da para reivindicarte y el próximo torneo podré hacer mejor las cosas.

"Creo que tuve un inicio incierto en las primeras fechas, pero en las primeras cinco fechas yo no jugué (sic), estaba lastimado, posteriormente no encontré el nivel óptimo que hubiera tenido y hoy en el cierre me siento muy bien".

Actualmente Lucho suma 960 minutos, y de jugar los 180 minutos que le restan a la fase regular de la campaña llegará a 1140...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR