Vive Khaled entre amigos

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Beyoncé, Justin Bieber, Jay-Z, Lil Wayne, Post Malone, Future, French Montana, Chance the Rapper, Migos, Nicki Minaj, Kendrick Lamar, Akon, Usher, Drake, Mariah Carey y Cee Lo Green tienen un amigo en común: DJ Khaled.

Él se siente el rey del clan y el que los invita a colaborar para conceptualizar música que retumbe hasta en el último rincón del planeta.

Nacido en Nueva Orleans, radicado en Los Ángeles y de padres oriundos de Palestina, el hip hopero, productor y magnate musical es ídolo de niños y jóvenes por igual, no solo por los tracks que suelta en plataformas o discos, sino por el estilo de vida que presume en las redes sociales, especialmente en sus historias de Snapchat.

"Adoro hacer amistades, conocer gente, intercambiar ideas, proponer colaboraciones. Creo que no hay mejor manera de enriquecerte musical y creativamente que teniendo invitados en tus proyectos y que te aporten ideas.

"En mi familia, que es de negociantes, aprendí que si te rodeas de gente valiosa y que te aporte algo, creces. No se trata solo de estar en la fiesta, sino de disfrutar la fiesta y hacer que tus amigos se diviertan y crear algo; nunca hay puertas cerradas, solamente puertas equivocadas, y si no las abren, hay que buscar otras", señala, en entrevista.

Intérprete de los éxitos de Billboard "I'm the One" y "Wild Thoughts", el músico, de 43 años, publicará en mayo su undécimo disco de estudio, Father of Asahd, del cual ya estrenó el sencillo "Top Off", en el que lo acompañan "Queen B" y su marido, además de Future.

"Ellos son estupendos artistas, gente muy, muy capaz, que conoce qué marca la tendencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR