Vive Jackman blanca Navidad

EL NORTE / Staff

En medio de un blanco paisaje navideño, Hugh Jackman declaró una guerra de bolas de nieve a sus hijos y a los de Cate Blanchett.

Para aprovechar las fuertes nevadas que se han registrado en Nueva York en los últimos días, el actor australiano llevó a un parque cercano al Río Hudson a sus hijos Oscar Maximillian, de 9 años, y Ava Eliot, de 4, además de los de su amiga actriz, Dashiell John, de 8 años; Roman Robert, de 5, e Ignatius Martin, de un año y nueve meses.

Una vez en el lugar, Jackman comenzó la batalla contra los pequeños, quienes no se dejaron y respondieron de igual manera el ataque de nieve.

Antes de partir al parque, ambas familias se habían reunido desde muy temprano en el departamento que el actor tiene en Manhattan.

Una vez iniciada la guerrita, los pequeños no dejaron de lanzarles bolas de nieve a sus padres, quienes parecían disfrutar más del juego que los niños.

Jackman se convirtió en el principal blanco, pues Blanchett participó poco debido a que llevaba en los brazos al pequeño Ignatius Martin, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR