Vive gran momento

AutorLorena Corpus

Contrario a los rumores, Edith Márquez aseguró que no sale de La Academia, pero sí dijo que ahora vive un gran momento en la música gracias a Contigo, su nueva producción de baladas pop en el que incluye dos temas bailables.

"Me siento feliz, sumamente agradecida con Dios, la vida y el público que ha hecho posible este momento en mi carrera, seguro uno de los más importantes", señaló.

La intérprete promociona el tema "Aunque Sea en Otra Vida", el cual, informó, que a mes y medio de su lanzamiento registra 11 millones y medio de vistas en YouTube.

"Este disco ha roto los récords de mis materiales anteriores en cuanto a ventas y views", declaró Edith en conferencia de prensa. "El video lleva 11 millones y medio de vistas y más de un millón de plays en Spotify".

La ex Timbiriche se presentará mañana en el Auditorio Pabellón M para celebrar las fiestas patrias, así que llegará respaldada por el Mariachi Los Gallos de México, que antes trabajó con Luis Miguel.

"Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carrera que he venido trabajando desde hace muchos años. Yo venía de una compañía de discos de falsas promesas, de pensar que se iban a hacer las cosas y al final nunca se hizo nada.

"En este caso, Universal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR