Vive familia terror al regresar de EU

AutorEL NORTE / Staff

Cuatro hermanos, dos mujeres y dos hombres, quienes regresaban de McAllen por la Carretera a Miguel Alemán, vivieron minutos de terror el martes por la noche al pasar por Cerralvo.

La agresión a balazos contra la familia trascendió ayer.

Lo que ellos creen que podría tratarse de un intento de asalto desencadenó una persecución en la que la camioneta de los agredidos y la de los delincuentes terminaron accidentadas.

Por seguridad, no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Según las investigaciones, alrededor de las 19:45 horas del martes, los afectados circulaban en su camioneta pick up GMC doble cabina color guinda, cuando fueron interceptados por una Explorer blanca, con placas SRK 5335.

Una fuente de Fuerza Civil, que tomó conocimiento de los hechos, relató que la Explorer se emparejó a la camioneta GMC, el copiloto le apuntó con una pistola al conductor de la pick up y le pidió que se detuviera en la orilla del camino.

Pero el conductor de la camioneta de las víctimas aceleró para huir de los agresores, quienes respondieron con disparos, agregó el informante.

Una de las balas rompió el vidrio posterior, pasó entre las cabezas de los hermanos y rozó el visor del lado del copiloto, informó una fuente de la Policía Municipal de Cerralvo.

Para perder a los delincuentes, apuntó el funcionario municipal, el chofer de la GMC salió de la carretera e intentó avanzar por un terreno con maleza en una zona deshabitada.

Por seguirlos, agregó, los delincuentes perdieron el control, se salieron de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR