Vive difícil año, pero da gracias por seguir viva

AutorIdalia Barrera

Fue un mal año para Alejandra Maldonado porque luego de superar la depresión de su divorcio su salud se vio afectada con una esclerosis que ha cambiado su vida, además, no tuvo trabajo, pero le da gracias a Dios porque está viva.

"Dentro de todo estamos bien, no me quejo porque acepto lo que Dios nos manda a cada uno, por algo será... pero lo importante es que estoy viva, aprendiendo a vivir con esto (la enfermedad)", dijo Alejandra.

La actriz regiomontana está en Monterrey pasando estas vacaciones con su familia a quien dijo ha valorado más después de su enfermedad.

"He tenido todo el apoyo infinito, sobretodo ahora que tanto los he necesitado. Cuando estuve en el hospital estuvieron mis hermanas conmigo allá en México, ellas me han hecho sentir la mujer más feliz del mundo a pesar de los problemas que me ha dado la esclerosis.

"Toda mi familia me ha dado apoyo sobretodo moral y espiritual porque aunque yo esté fuera de Monterrey se mantienen conmigo en contacto, igual que mis cuñadas, las esposas de mis hermanos quienes frecuentemente me están llamando para saber cómo estoy", comentó.

Cada vez que viene disfruta de la compañía de sus seres queridos pues asegura que es lo más valioso que Dios le ha dado.

"En los casos difíciles es cuando uno se da cuenta de lo que tiene, aunque bueno, ya sabía que tenía una familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR