Vive Diego de milagro

LA HABANA (REUTERS).- El ex astro argentino del futbol Diego Armando Maradona se vio de nuevo salpicado por el escándalo al salir ileso de un fuerte accidente en el que su camioneta chocó frontalmente contra un autobús la noche del miércoles en Cuba.

El vehículo que conducía Maradona, quien se encuentra en la isla desde enero bajo tratamiento contra la adicción a la cocaína, se impactó contra un autobús a 30 kilómetros del centro de La Habana, resultando sólo con golpes el acompañante del ex jugador y el conductor de la unidad con la que chocó.

A pesar de que el choque frontal dejó destrozada la parte delantera de su vehículo, el ex jugador de futbol, de 39 años, no sufrió heridas de consideración.

"Estoy bien, aunque tenga patadas por todos lados, Dios no quiso que pasara algo grave, porque la cosa pudo haber sido mucho más seria. La saqué barata y, si no fue peor, es porque el 'Barba' (Dios) no me quiso llevar", dijo Maradona al atribuir el accidente a la poca visibilidad causada por la lluvia y la neblina.

Según fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR