Vive bebé aventura en pañales

AutorEdgar Martínez

En medio de la oscuridad de las 2:00 horas de ayer, con su camiseta de "Snoopy", su pañal, descalza y con el cabello suelto, Estefani salió por la ventana de su casa iniciando una aventura que para sus padres fue una pesadilla.

La bebé de 2 años caminó por lo menos 13 cuadras, aproximadamente un kilómetro, y cruzó 13 calles, incluso la Avenida Santo Domingo.

Según la Policía de San Nicolás, la pequeña estuvo caminando durante una hora.

A más de un kilómetro de su casa, la pequeña tuvo la suerte de haberse encontrado a su paso a un taxista no identificado, quien dio aviso a los policías nicolaítas.

Mientras la menor caminaba, la madre de la niña sufría la pérdida de su hija, pues al levantarse de su cama para tomar agua, se dio cuenta de que su hija no estaba.

La mujer desesperada salió a la calle, en la Colonia El Refugio, donde radica, y comenzó a caminar por el sector.

Preguntando casa por casa, la mamá de la bebé llegó a la Colonia Nicolás Bravo, en San Nicolás.

Los policías encontraron a la niña en la calle Coronel Delgado en la Colonia Rincón de Los Cedros, uno de los elementos la levantó en su brazos y la cubrió con su camisola para protegerla.

El policía con la bebé en brazos casa por casa comenzó a preguntar si la conocían.

José Guadalupe Almaguer, subinspector de la Policía de San Nicolás, dijo que a las 3:00 horas recibieron el reporte de un taxista sobre una niña que cruzó descalza y en pañales la Avenida Santo Domingo.

"Nos avisaron de la niña y fuimos a encontrarla y desde ese momento comenzamos a buscar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR