Vive afición dos apagones

AutorJuan Carlos Jiménez

Una noche de apagones vivió la afición de los Rayados ayer en el Estadio BBVA Bancomer, uno al principio por falta de luz y otro al final por el empate ante Santos que apagó la alegría de los seguidores cuando ya brillaban con el cuarto triunfo al hilo.

El Estadio BBVA Bancomer, considerado el más moderno de América Latina, sufrió ayer un apagón de 53 minutos que postergó el inicio del partido entre Monterrey y Santos por una hora y 15 minutos.

"Se bota un equipo y un sistema de control se activa, coloquialmente como si se hubiera botado una pastilla, hay una alteración en el flujo de corriente y sucede eso porque posiblemente alguno de nuestros equipos no estaba lo suficientemente bien calibrado y lo que sigue es volverlo a activar y vas prendiendo poco a poco.

"Nace en un cuarto de control en donde están los equipos y el sector en donde se genera eso es la pantalla del lado sur-poniente", explicó Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del club.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la CFE se deslindó del apagón e informó que sus cuadrillas colaboraron en el restablecimiento del servicio.

En la tribuna, la desesperación fue evidente y los seguidores reprobaron el apagón con rechiflas y otros jugando "guerritas" de avioncitos de papel.

"No puede pasar esto, es un estadio con la más alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR