¡Viva el coral!

AutorFernando Toledo

El mundo necesita alegría y por esa razón, los expertos coinciden en que el matiz del año tenía que ser lleno de vitalidad y con mucha energía.

Así, la guía internacional del color, Pantone, anunció que el nuevo tono que se verá en las calles, pasarelas y boutiques será el Living Coral, el cual viene a sustituir al Ultra Violet del 2018.

"El coral es vibrante pero meloso. Es reconfortante y optimista para un momento tormentoso como el que estamos viviendo", detalla la compañía en su sitio, donde publicó la noticia.

"Tal como los arrecifes proporcionan alimento y hogar a la vida marina, esta tonalidad nos brinda confort, añade.

Por su parte, los 'fashion stylists' también están de acuerdo con esta selección, la cual consideran muy versátil y de esencia positiva.

"Es cálida, amable y, sobre todo, muy afín al gusto mexicano, ya que favorece nuestro tipo de piel. Además, es muy fácil de usar tanto en ropa casual y deportiva como en vestidos de noche", afirma el coordinador José Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR