VITRO embellece sus espacios

Los cristales Koloré de Vitro embellecen sus espacios por su aspecto brillante y estar disponibles en colores blanco, chocolate y rojo, de su línea estándar.

Pueden ser producidos en otros colores como azul y verde bajo pedido especial y condiciones de compra.

"Koloré es un producto durable, fácil de limpiar y de fácil mantenimiento. Se comercializa en lámina y pueden grabarse, satinarse y realizar en ellos cortes, biselados y cantos", dijo Alicia Madero Garza, ejecutiva de Mercadotecnia de Vitro.

Unique Printed Glass es un vidrio impreso digitalmente con tinta cerámica que ofrece a todo profesional de diseño reproducir fotografías, logotipos e infinidad de imágenes con excelente calidad.

"La impresión multicolor de Unique de Vitro permite obtener diversos efectos de opacidad, imágenes resistentes a rayaduras y tallones, con una durabilidad de la impresión a los cambios climáticos y la humedad".

Pavia de Vitro brinda un toque de originalidad con una variada gama de diseños en cristales satinados: lisos, en diversos tonos o diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR