Un Vistazo

AutorSergio Caballero, Carole Simonnet y Verónica Jiménez

Registran a Borge, el delfín de Félix

Cancún.- El Diputado federal con licencia Roberto Borge, quien es considerado el "delfín" del Gobernador Félix González, se registró para la candidatura del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo.

Borge no fue el único aspirante en registrase, pues también hizo lo propio el ex Oficial Mayor del Congreso del estado, Sergio de la Cruz Osorno, lo que le permitirá al PRI usar el tiempo de precampañas, lo que legalmente seria imposible con "candidato de unidad".

Sergio Caballero

Dice AN sí a alianza, pero sin Greg en QR

Cancún.- El líder nacional del PAN, César Nava, propuso ayer vetar al Alcalde perredista con licencia, Greg Sánchez, involucrado en líos legales, para la coalición a la Gubernatura con el PRD y Convergencia en Quintana Roo.

Durante su reunión ordinaria, la mayoría del Comité Ejecutivo Nacional del PAN autorizó que se explore la alianza en la entidad, sin que hubiera discusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR