Un Vistazo

AutorManuel Vázquez, Julián Hernández y Ana Laura Vásquez

Regresan explosiones

San Luis Potosí.- La empresa canadiense New Gold Minera San Xavier reanudó sus explosiones en el municipio de Cerro de San Pedro para extraer el oro de la zona, después de semanas de inactividad, debido a que les habían suspendido el permiso de uso de explosivos.

El grupo opositor manifestó su rechazo a este hecho y señaló que la empresa canadiense muestra "desprecio" hacia las leyes del País.

Manuel Vázquez

Piden lealtad al PRI

Tampico.- A punto de conocerse la decisión del PAN para designar como candidata a la Alcaldía de Tampico a Magdalena Peraza Guerra, Diputada local del PRI, compañeros y funcionarios priistas hicieron un llamado a la legisladora con licencia para que guarde lealtad al tricolor.

José Rábago, Diputado federal del PRI, expresó que la profesora, como la llaman, tiene convicciones más identificadas con las del PRI que con las de ningún otro grupo político.

Julián Hernández

Cierran alianza

Tlaxcala.- Casi con el tiempo encima, el PAN, PRI y PRD cerraron sus respectivas alianzas para competir por la Gubernatura de Tlaxcala.

A partir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR