Un Vistazo

AutorEfraín Klerigan, Adán García y Virgilio Sánchez

Aprueba Tamaulipas consejeros en fast track

Ciudad Victoria.- En 61 minutos, sin discusiones y sin objeción alguna de los representantes de los partidos, el Consejo Estatal Electoral aprobó a las 310 personas que fungirán como Consejeros distritales y municipales.

El 90 por ciento del tiempo de la sesión los ocupó el Secretario del Consejo Estatal Electoral, Enrique López Sanavia, en leer completos los cuatro acuerdos que uno a uno de inmediato quedaban aprobados.

El único representante partidista que pidió el uso de la palabra durante la sesión fue Martín Sánchez, del Partido del Trabajo, quien lo hizo para aplaudir el trabajo de los consejeros electorales.

Efraín Klerigan

Abre AN convocatoria para Gobernador

Morelia.- El PAN lanzó ayer su convocatoria para elegir candidato a Gobernador en Michoacán, tierra del Presidente Felipe Calderón.

Así, el albiazul se convierte en el primer partido político en abrir la contienda interna para designar al abanderado a la Gubernatura, de cara a los comicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR