Un Vistazo

AutorMauro de la Fuente, Miguel Domínguez, Haydeé Ramírez, Gerardo Romo y Manuel Appendini

Denuncian en penal robo de ocho armas

Matamoros.- ¿Y dónde están las armas? Diecisiete días después de que ocho armas desaparecieron del Cereso 2 de esta ciudad, el director del penal, Inocencio Almazán Monroy, acudió apenas ayer a presentar una denuncia formal ante la agencia número 3 del Ministerio Público.

Las autoridades ahora investigan la sustracción de ocho armas de fuego de cargo, entre escuadras, revólveres y subametralladoras que desaparecieron desde el 25 de septiembre de un armario dentro del Cereso conocido como penal de Santa Adelaida.

Mauro de la Fuente

Alarman por bomba; evacuan edificio

McAllen.- Una alarma sobre una supuesta bomba en el interior del edificio federal de esta ciudad causó la evacuación total de oficinas y celdas que albergan a reos federales.

La alarma se registró alrededor de las 11:20 horas, por lo que todas las dependencias federales que se ubican en este edificio fueron desalojadas y las autoridades acordonaron una cuadra a la redonda esta zona.

Miguel Domínguez

Dará Eugenio tercer Informe

Hermosillo.- El Gobernador Eduardo Bours rendirá hoy a su tercer Informe de Gobierno en el que dará a conocer los avances en los seis ejes rectores que han marcado los primeros tres años de su sexenio.

A las 9:00 horas de hoy, entregará el documento oficial a los legisladores en el Congreso local y de ahí partirá al Centro de Gobierno para dar un mensaje a miembros de su Gabinete, representantes de sectores e invitados especiales.

Haydeé Ramírez

Invaden predio

Fresnillo.- Unas 80 personas, entre madres solteras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR